Cargando personalidades a consolas Avolites Pearl

Seguido preguntan cómo cargar una personalidad o varias a una consola Avolites Pearl 2008, 2010 y Pearl Tiger, trabajan mejor las memorias usb de menor capacidad, seguir los pasos siguientes, escribir los nombres de las carpetas con letras MAYUSCULAS.




1) Hacer una carpeta y nombrarla AVOLITES.



2) Dentro de la carpeta AVOLITES hacer una nueva y nombrarla FIXTURES.


3) Dentro de la carpeta FIXTURES hacer una nueva y nombrarla R20.


4) Dentro de la carpeta R20 hacer una nueva por cada marca de luminarias qué se deseen agregar, también se debe agregar el archivo SG.DAT, este último es para el generador de efectos, sin este, los efectos se tendrán qué programar manualmente.


5) Agregar las luminarias en la carpeta de su marca, si eres mediocre puedes combinar de distintas marcas en una carpeta, en este ejemplo es una carpeta para la marca Ayrton.


6) Carpeta para la marca Clay Paky.



Conectar la memoria a la consola, oprimir Patch/Fixtures, después escoger la memoria qué contiene las personalidades qué se usarán.

Las personalidades para Pearl tienen la terminación .R20 y por lo general usan el ícono de archivo comprimido, nunca intentar descomprimirlas.

Si enviarás alguna personalidad por correo electrónico, lo mejor y más fácil para el destinatario es qué armes todas las capetas y al final comprimas la carpeta AVOLITES.

Para agregar una carpeta de una marca a la memoria usb de la consola deberás eliminar el archivo MANULST, si lo dejas en la carpeta R20 la consola no reconocerá la carpeta o carpetas qué agregaste.