Licencias Avolites



En muchísimas ocasiones me han buscado porqué han tenido problemas con copias de consolas Avolites, y siempre es lo mismo, tratan de actualizarlas, repararlas y la consola pierde su licencia, por lo qué deja de funcionar.

Nosotros ni Avolites podemos ayudarles aunque quisiéramos, ni llevando las consolas hasta Avolites.

Si usan la versión 6.1 o anteriores qué no solicita licencia, necesitan un Activation Code qué usaban las consolas Avolites, cómo esa consola no es original, ni queriendo, Avolites se los puede dar porqué ese Activation Code lo generó la empresa qué programó el dongle de esa consola, es un código único por dongle, por lo qué sólo el fabricante se los puede dar, entonces contacten al qué les vendió la consola, ojalá además de piratear la consola, hayan pirateado el soporte y servicio.

Si se trata de una versión 7.0 o posteriores la consola les solicitará una licencia, para solicitar la temporal la consola genera un código o ID qué se debe mandar a Avolites, este código manda en modo encriptado los números de serie electrónicos de cada tarjeta y su versión de software (firmware), por lo qué el programa de licencias en automático compara con la base de datos si coinciden con las tarjetas fabricadas y actualizadas cuando se solicitaron licencias anteriores y en el momento si todo está bien, mandará una licencia temporal qué a los 14 días caducará.

Si la consola no es original, no coincidirán los números de serie electrónicos de las tarjetas y rechazará la solicitud de licencia temporal.

Si la consola es original pero tiene algún componente con el qué no se armó en la fábrica, ejemplo le falló una tarjeta y se la sacaron a otra consola original qué no usan, o compraron la tarjeta de repuesto, la licencia temporal revisará eso y cuando pidan la Full License mandará una confirmación de qué es un componente original.

Si para pedir la licencia, a una consola china le cambian todos los componentes por los de una original para engañar al software, el código del dongle y motherboard no coincidirán, si usan la licencia de otra consola tampoco funcionará porqué son licencias intransferibles.

Si clonan discos duros de consolas funcionando tampoco funcionará porqué el software al arrancar busca el dongle, y el dongle una licencia específica con las tarjetas registradas en la licencia.

Y cómo el software qué genera las licencias es automático, no hay forma de decirle "dale chance", es mi amigo .....

Las licencias de la versión 7.0 están empezando a caducar, por lo qué es mejor vender esas consolas antes de qué queden inservibles.

No todas las copias chinas usan el mismo motherboard ni tarjetas por lo qué cambian drivers y BIOS, su proveedor es el adecuado para ayudarles con los asuntos de licencias.

Las licencias para T1 son por computadora, si usarán su interface T1 en más de una computadora, se deberá pedir una licencia por computadora, no hay límite de licencias por cada T1, mientras no formateen la computadora o actualicen el Titan o/s estará vigente la licencia.

Si formatean la computadora o actualizan Titan se necesitará una licencia nueva.

El software para generar licencias de Pearl y Tiger Classic es el mismo usado para las de Titan, la información qué manda el I.D. console incluye número de serie de consola, número de serie electrónico de Boris y BUM, por lo qué si la consola no es genuina, tampoco se les podrá ayudar.

Desde aquí pueden descargar una guía para instalación de licencias para T1 y Titan Mobile.

Todas las licencias para cualquier consola Avolites son gratuitas, no se dejen robar.